搜索

会员资源切换至【手机版】

切换本帖至【手机版】

开启左侧

Radio Macandé -Soy Callejero 流落街头 [MP3]

[复制链接]
发表于 2021-8-3 22:15:40 | 显示全部楼层 |阅读模式

游客,本帖隐藏的内容需要积分高于 1 才可浏览,您当前积分为 0

资源信息:

专辑英文名

: Soy Callejero

专辑中文名

: 流落街头

歌手

: Radio Macandé

别名

: Radio Macande

音乐风格

: 拉丁

资源格式

: MP3

发行时间

: 2009年04月21日

地区

: 西班牙

语言

: 西班牙语

概述

:

压缩比率:

128KBPS

音乐风格:

Flamenco(弗朗明哥), Pop

专辑介绍:

Soy Callejero是西班牙二人组合Radio Macandé(现在由Raúl和"Pipi"组成)的第4张录音室专辑。Radio Macandé的主要演唱风格为弗朗明哥和流行,而这张Soy Callejero则加入了拉丁风味元素——如第一首歌Dejalo Conmigo即充满了拉丁舞的元素,以及节奏感极强的Amiga;此外也收录了好几首抒情慢歌——Le pedí Al Amor,Para Ti,Eres La Flor De Mi Jardín和Luna De Mil Colores。欢快的曲风,中规中距,对于板牙迷来说应该只会是一张很一般的专辑,而对于初次听西语歌曲的朋友来说会是不错的选择。

RADIO MACANDE son dos jóvenes de Jerez de la Frontera y La Línea de La Concepción. Raule, vocalista y compositor y Pipi a los coros, guitarra y también composición.   RADIO MACANDE han vendido más de 100.000 unidades de sus discos anteriores, lo que les otorga doble disco de Oro y uno de platino. Estos andaluces destacan por su sonido propio, muy elegante y urbano con claras influencias del sur.   Raule y Pipi poseen una inmensa capacidad para facturar nuevos temas con excelentes melodías y letras sencillas pero cargadas de poesia y autenticidad. Son los compositores y letristas de todos los temas del nuevo disco titulado Soy Callejero.

喜欢西语音乐的朋友请加入小组:西班牙语音乐资源区

专辑曲目

: 01. Dejalo Conmigo 02. Soy Callejero 03. Amiga 04. Compadre 05. La Lola 06. Le pedí Al Amor 07. Andas para adelante 08. Para Ti 09. Sonríe 10. Salí Del Pueblo 11. Vete 12. Eres La Flor De Mi Jardín 13. Encaminada Va 14. Luna De Mil Colores

主题推广

回复

使用道具 举报

您需要登录后才可以回帖 登录 | 立即注册

本版积分规则

切换至【手机版】| 主站| Archiver|

JS of wanmeiff.com and vcpic.com Please keep this copyright information, respect of, thank you!JS of wanmeiff.com and vcpic.com Please keep this copyright information, respect of, thank you!

|网站地图

GMT+8, 2026-6-20 18:20 , Processed in 0.580696 second(s), 121 queries .

快速回复 返回顶部 返回列表